Medio argentino enfrenta a Carol Méndez con Larissa Riquelme

El medio argentino Crónica, anuncia una guerra entre las dos morochas paraguayas que captaron los flashes internacionales vistiendo la camiseta de la Albirroja

El portal digital del medio argentino Crónica, entrevistó a Larissa Riquelme sobre las fotografías que la comparan con la compatriota y Miss Expo 2013, Carol Méndez. Larissa no dudó en asegurar que “Larissa Riquelme hay una sola” y que las demás son discípulas. “Yo impuse una moda y ahora hay muchas chicas que buscan fama en Paraguay, pero no son originales. Intentan imitarme, pero entiendan que lo mío no fue buscado. No conozco quién es esa Carol Méndez, nunca oí hablar de ella. Debe ser una más del montón”, dijo desafiante la novia de Jonathan Fabbro.

Luego el periodista del medio, habló con Carol Méndez sobre las repercusiones de sus fotografías en varios medios internacionales. La hermosa Miss Expo dijo: “Es algo increíble, no sé cómo agradecer todo esto, me está sorprendiendo más de la cuenta. Yo sólo fui a la cancha a alentar a mi selección y a ver a Lionel Messi, y no puedo creer que mi teléfono no para de sonar, de varios países me están llamando; todavía no caigo, estoy disfrutando al máximo el momento”, expresó emocionada.

La entrevista siguió con el nombre de Larissa Riquelme y Carol respondió: “A ella no la conozco personalmente pero hay cosas que no me gustan de ella: se le subieron los humos a la cabeza, perdió la humildad y eso queda muy mal”, sentenció la modelo.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.