“Pea amoa”, el último de los hits virales en Paraguay

Un material de prensa se convirtió en viral en las última horas. En el mismo, aparece un pintoresco personaje hablando sobre tácticas de seducción en un peculiar lenguaje.

El personaje del video titulado "Pea Amoa".

En las últimas horas se estuvo compartiendo, tanto en redes sociales como entre teléfonos celulares, un video titulado “Pea amoa”, el cual consiste en un material de prensa del canal Paravisión, en el que van a una discoteca y consultan a la gente acerca de sus “técnicas de levante”.

Ahí es donde aparece un joven, el cual con su peculiar forma de explicar sus técnicas de seducción, utiliza constantemente la frase “pea amoa”, nombre que también lleva el viral en cuestión.

Este nuevo video se suma a ya varios casos parecidos en Paraguay, donde pareciera ser que los personajes en cuestión adquieren cierta notoriedad pública, haciéndose famosos casi por accidente. Algunos de ellos, son los conocidos casos de “El borracho de la arbolada”, en el cual aparecía un hombre en estado etílico explicando los detalles de un accidente en moto; “El borracho cerrista” en el cual un hombre pasado de copas y con la remera del club Cerro Porteño explicaba un accidente ocurrido en la zona; “Eso ya es cosa de puerco”, en el cual un travesti explicaba a un cronista el robo a un cliente por “no poder cumplir exigencias”; etc.

Epa! te comparte todos estos curiosos casos, junto con el último hit: el “Pea Amoa”:

El Borracho de la Arbolada:

Crónica de un borracho cerrista:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.