Carol Mendez causa sensación en portales internacionales

La Miss Expo 2013, Carol Mendez, fue captada por las cámaras internacionales durante el partido de Paraguay vs Argentina del pasado martes, y es sensación en la web.

El portal TodoNoticias, destaca en una de sus páginas a Carol Mendez, como “la nueva Larissa Riquelme”, tras el partido que disputó su selección contra el combinado local, ya que la sensual morocha se encontraba en la cancha.

Según el medio argentino, Lionel Messi y la modelo compatriota, fueron los únicos que hicieron que pagar la entrada para el partido valga la pena para los aficionados paraguayos, ya que la selección sufrió una dolorosa derrota de 2-5.

El diario Popular estuvo en contacto con Carol Mendez, quien contó que siempre va a los partidos porque le encanta el fútbol. Con respecto a que la comparen con Lari, dijo: “no me afecta que me comparen, pero ella y yo somos muy distintas. Ella nunca me cayó bien por ciertas cositas, pero tengo que confesar que todas las mujeres en cierta medida envidiamos su suerte. La gente le tacha de burra, pero de burra no tiene nada, por algo está donde está”.

Además la Miss Expo 2013 comentó que después del partido, la llamaron de Brasil y Argentina, para pedirle notas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.