Moria Casán: “La Justicia paraguaya solo quiere mi foto esposada”

La diva argentina sostuvo estar “feliz” porque en el Juzgado Federal del vecino país rechazaron el pedido de extradición.

“Todo lo que pasó se hizo súper mediático por mi nombre. Sino la causa hubiera terminado enseguida. Se sobredimensionó la causa…  La verdad es que nunca me preocupó así hubiese terminado entre rejas. De hecho estuve detenida un día y siempre me quise someter a la Justicia”, dijo Moria Casán a los medios argentinos, acerca del caso de las joyas desaparecidas en Paraguay.

“Lo único que hice fue ir a Paraguay debido a la repercusión que tengo con el pueblo paraguayo. Fui la única artista argentina que en dos funciones metió cuatro mil personas. Por eso decidimos poner un negocio en Paraguay, por el amor que sienten hacia mí y yo hacia ellos. Esta fue una causa insólita, me pusieron un collar que luego desapareció. Yo la verdad que fui a trabajar y un año después me encuentro con todo esto”, agregó Moria.

Además, Moria acotó: “Lo insólito es que si tengo el pedido de Interpol de Paraguay, viajo a otro país y obviamente que voy a ser apresada. Si viajo a Paraguay voy a ser apresada. Hasta que me notifiquen que me den la libertad porque la causa esté extinguida. Ellos quieren la foto esposada, yo no tengo ningún problema en que me saquen una foto así en el aeropuerto.  Le doy la foto y se las enmarco”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.