Asunción se prepara para disfrutar de tres noches a todo jazz

El Festival Internacional de Jazz del CCPA se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de septiembre en el Teatro Municipal.

La artista internacional Nicole Henry se presentará en el Festival de Jazz.

Asunción será una fiesta durante tres noches consecutivas: este jueves 12 inicia el XVI CCPA Jazz Festival, el Festival Internacional de Jazz de Asunción 2013, a las 20:30hs en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte Franco entre Chile y Alberdi). Las entradas tienen un costo de Gs 15.000 y están en venta en todos los locales adheridos a la Red UTS, así como en la boletería del Teatro.

En la primera noche del festival, la cantante estadounidense Nicole Henry cautivará por primera vez en su dilatada carrera artística al público paraguayo con su extraordinaria voz, la misma que le hizo ganar las ovaciones de público y crítica especializada en todo el mundo, además de abrirle paso a los más prestigiosos escenarios internacionales, posicionándola entre los artistas favoritos con sus trabajos discográficos. Nicole Henry se presentará al frente de su quinteto con un repertorio de standarts de jazz y soul, en definitivas con esas canciones que la convirtieron en una de las figuras más aclamadas de la escena contemporánea de jazz en los Estados Unidos y el mundo.

El viernes 13, el festival continuará con las actuaciones de Joaju Cuarteto (Paraguay), Alejandro Serravalle Trío (Argentina) y Gilson Peranzzetta Trío (Brasil).

Por último, el sábado 14 se despide el festival con las actuaciones de los dúos 2 de Espadas y Purahéi Soul (Paraguay), Néstor Astarita Cuarteto (Argentina) y Marinho Boffa e Francois de Lima Quarteto (Brasil).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.