Suceso inédito en Yingo: ¡Pelado sentenció a alguien de su equipo!

En la emisión del lunes de Yingo ocurrió algo que no había pasado jamás: el capitán del equipo Lila sentenció a alguien de su propio equipo.

El momento en que Pelado sentenció a Arthur, de su mismo equipo.

El equipo Lila resultó ganador en la emisión del lunes de Yingo, y como es sabido, el capitán del equipo ganador elige al próximo participante que será sentenciado en el programa.

Siempre pasa que los capitanes, como según parece lógico, sentencian a un integrante del equipo contrario, pero en esta ocasión Pelado sentenció a Arthur, de su mismo equipo, según le dijo al conductor Chiche Corte, “porque quiere verlo crecer”.

Esta decisión causó cierto descontento en la mayoría del equipo Lila, que no entendieron la decisión, y casi todos se mostraron disconformes con esta, hasta tal punto que otros dos intengrantes del equipo, Basilis y Guille, discutieron al respecto. Guille dijo que estaba de acuerdo con su capitán, y Basilis lo trató de “chupamedias”.

Arthur y Pelado estuvieron luego en la emisión del martes de MQM, donde se mostraron algunas imágenes del Reality de Yingo, y donde se pudo ver al participante sentenciado discutiendo con la profesora Laura Carles acerca de una de las coreografías que tenía que hacer el grupo. También los participantes discutieron acerca de la decisión, y tuvieron algunos cruces, donde por ejemplo Pelado dijo que “Arthur sólamente quiere cámara”.

Arthur, por su parte, dijo que no tiene problemas con el Pelado, y que ahora pensando en frío le agradece a su capitán, porque este tipo de desafíos lo hace más fuerte.

¿Qué pasará con esta polémica sentencia? Tendremos que esperar a la emisión de este miércoles de Yingo, para saber quién será el eliminado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.