Berta Rojas estrena video con Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura

La talentosa guitarrista lanzó hoy su nuevo videoclip llamado “Tambito Josefino”. El mismo fue grabado en barrio San Jerónimo y participaron músicos de la Orquesta de Cateura.

Berta Rojas compartió emocionada su nuevo video, en donde los colores del barrio San Jerónimo acompañan con alegría a la generosa melodía de la talentosa guitarrista.

Con esta frase, Rojas invitó a poner algo de ritmo y emoción al lunes: “Qué les parece si ponemos algo de ritmo y emoción a este lunes?. Muy feliz de compartir con ustedes este video filmado en el barrio Loma San Jerónimo de Asunción, un barrio que se llenó de magia y color como la vida de sus habitantes. A ellos se suman nuestros invitados especiales, los jóvenes de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, que en un hermoso paralelo con la gente de este pintoresco barrio, también llenaron sus vidas de color a través de la música.
Una frase de Tolstoi me acompaña desde hace muchos años, y de alguna manera, ha inspirado este video: “Pinta tu aldea y pintarás el mundo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.