Patriarca lanzará oficialmente su primer LP, “Cargado de Acero”

La banda paraguaya de thrash metal, Patriarca, lanzará el sábado 7 de septiembre su primer LP, en Kop Town.

La agrupación, integrada por Javier González Comas en guitarra y voz, Fabio Servín en bajo y Hernán Comas en batería, concibe al género thrash metal como una de sus más grandes pasiones, y cuenta con aproximadamente 13 años en la escena de la música underground, con varias presentaciones en su haber.

En esta ocasión, presentará oficialmente al público, un disco conceptual, que mezcla ritmos del thrash, el rock and roll, el heavy metal y la música western; con frases extraídas de películas como, “Por un puñado de dólares”, ya que los integrantes son aficionados a las películas de este estilo, hecho que se revela en su reciente trabajo.

El nuevo material fue grabado por el músico Marcelo Arriola, en Covenant Productions, y por Hernán Comas, en United Forces Studio. El arte de tapa se atribuye al artista Samuel Araya y el concepto a Javier González Comas.

Para la noche del lanzamiento oficial, Patriarca contará además con tres bandas invitadas, quienes profesan similar pasión hacia la música extrema. De esta manera, 220 Voltios, Rushmore y Mastermind, que recientemente ha lanzado su disco y proviene de Ciudad del Este.

Las entradas tendrán un costo de 20.000 guaraníes, y podrán ser adquiridas la noche del concierto en la boletería del local, ubicado en Palma y Garibaldi, en el casco antiguo de la ciudad de Asunción.

La banda también prevé un puesto de merchandising para el día del concierto, donde los fans podrán obtener varios accesorios como remeras, vasos y discos de la agrupación.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.