Carlos Ortellado: “Durante la obra, las chicas me tiran regalitos”

El modelo, conductor de Click Tv y actor, habló con Epa! sobre las exitosas funciones de la obra de teatro “Doña Flor y sus dos maridos” que protagoniza con Patty Orué y Jesús Pérez.

Carlos Ortellado, uno de los hombres más lindos del país, protagoniza junto con un elenco de primera la obra de teatro “Doña Flor y sus dos maridos”. El mismo le contó a Epa! que durante la obra aparece totalmente desnudo y que las chicas no se pueden contener los piropos durante su puesta en escena.

Carlos, la obra “Doña Flor y sus dos maridos” es todo un éxito. ¿Cómo sentís el retorno de la gente?, ¿las chicas se animan a piropearte durante la obra, ya que casi todo el tiempo estás desnudo?

La verdad que súper bien, hasta ahora la gente fue genial con nosotros, actuamos siempre a sala llena. El público aplaude de pie y es emocionante, y sí, las chicas del público también demuestran su admiración y cariño durante la obra, me tiran objetos, regalitos, es muy simpático lo que genera todo esto.

¿Eso no te desconcentra en escena?

No, en realidad el público es mi cómplice en la obra, porque yo hago el personaje de un fantasma que vuelve a la vida terrenal para contar la historia de amor, y siempre respondo a las atenciones de la gente, aunque esté en escena, por suerte mi personaje me lo permite.

¿Hay planes de llevar la obra de gira por otras ciudades del interior?

Ya está vendido para Ciudad del Este el 9 de noviembre. Y si hay planes de ir a otras ciudades con la obra.

Las funciones continuan este fin de semana en el Teatro Latino.Los horarios son: viernes 21:00 hrs. Sábado 20:00 hrs. y domingo a las 20:00 hrs.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.