“This is it”, un impresionante show tributo a Michael Jackson, en octubre

Se realizará el próximo 5 de octubre, un espectacular tributo al “Rey del Pop”, Michael Jackson, en el Estadio León Condou.

This is it” no es un simple Tributo, pues recrea con un despliegue de luces, sonido, y tecnología de vanguardia, y con vestuarios y coreografías el show que preparaba el aclamado Rey del Pop antes de pasar a la posteridad en el 2009.

Además del baile sincronizado con un espectacular elenco de bailarines, “This is it” presenta al joven cantante Rodrigo Teaser, quien recrea a Michael Jackson en vocales y por supuesto en las coreografías, logrando así un espectáculo de primer nivel que ningún Moonwalker (como se denominan los fans de Jackson en todo el mundo) podría perderse.

Completan el elenco Lurian Cortez, coreógrafo, Shirley Teixeira, Carolina Baptista, Thiago Veloso, Andrew Lima y David D’Arruda, bailarines.

Las entradas para el sensacional show homenaje a Michael Jackson, estarán a la venta desde este viernes 6 de setiembre en todos los puntos de venta de la Red UTS.

Los tickets para acceder a este evento podrán ser adquiridos con precios promocionales con 10% de descuento hasta el próximo viernes 13 de setiembre.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.