Se realizará nuevamente el “Día del helado gratis”

La heladería Amandau comunicó que regalará 330.000 helados, en el “Día nacional del helado gratis”, a realizarse el 10 se septiembre próximo.

Por tercer año consecutivo, se convoca a toda la población del país a participar del “Día Nacional del Helado Gratis”, oportunidad en la que se obsequiarán más de 330.000 cucuruchos de una bocha a aquellas personas que se acerquen a cualquiera de los 130 puntos de venta de la marca en todo el territorio nacional.

La acción, que se realizará el próximo martes 10 de septiembre, tiene como objetivo principal agradecer a la comunidad en general por su permanente apoyo a la marca, el cual le ha permitido crecer de 1 a 130 puntos de venta en poco más de cuatro años, según comunicó el titular de la empresa, el Dr. Jorge Leoz.

La cadena aprovechará asimismo este evento para celebrar anticipadamente la llegada de la Primavera, y para lanzar oficialmente su temporada 2013/2014, que trae consigo muchas sorpresas.

Las personas que estén interesadas en obtener su cucurucho gratis, podrán acceder a cualquier heladería a partir de las 10 hs., y hasta agotar stock. En total se obsequiarán 20.000 kilos, en formato de cucurucho con sabor a elección. Esto representa un total de 330.000 helados, es decir 100.000 más que los regalados en la edición del año pasado.

“Como empresa nacional y fuertemente arraigada a este país, entendemos que cada día es más lo que le debemos a la sociedad local, que es la que nos ha permitido crecer de esta manera tan importante. Al elegir día a día nuestros helados nos ayudan a seguir creciendo,  por eso ideamos esta acción en la que regalamos helado, que es lo que mejor sabemos hacer, para devolverles un poquito de todo el apoyo, y para decirles que Amandau es una empresa que apunta no sólo a instalarse en sus preferencias de consumo, sino fundamentalmente en cada corazón paraguayo”, afirmó a su vez Leoz.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.