Liam Payne se convirtió en héroe

Las seguidoras de One Direction, colmaron las redes sociales al conocer que su ídolo salvó la vida de su amigo en el incendio que sufrió en su casa.

Liam Payne, intergrante de One Direction, causó conmoción entre sus fanáticas que no dejaron de mencionarlo aunque no por sus éxitos musicales, sino por su la heroica historia que participó: el joven le salvó la vida a su amigo Andy.

“La terraza de su departamento  ardió en llamas, justo cuando su amigo Andy se disponía a poner más gas a un calefactor”, relató uno de las personas que estuvo en el lugar.

Afortunadamente, Liam no estaba cerca de su amigo sino en la cocina lo que le permitió ayudarlo de inmediato a apagar las llamas. El inesperado incendio le provocó a Andy heridas y quemaduras de segundo grado en la cara y en las manos.

Luego de conocerse la historia por la que pasó el joven vocalista, las redes sociales, en especial Twitter, se colmaron con el hashtag #prayforandy (reza por andy) y  #LiamIsOurHeroWeLoveYou (Liam es nuestro héroe, te queremos), creador por las fanáticas de la boyband, y se convirtieron en tendencia mundial a las pocas horas.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.