Angelito Ortíz: “Hasta que no firme, todavía no soy bailarín”

Haciendo una suerte de analogía a lo que es el mundo de las transferencias en el fútbol, el futbolista Ángel Ortíz declaró que ya están avanzadas las negociaciones, pero que todavía no firmó contrato, por lo que todavía no es un integrante oficial del “Baila Conmigo Paraguay”.

En un diario capitalino había salido la versión de que “el pase” de Angelito Ortíz con el programa ya estaba del todo finiquitado, pero en declaraciones al programa “Fútbol a lo grande” de Arturo Máximo Rubín, el exfutbolista de la selección dijo textualmente: “Hasta que no firme, todavía no soy el bailarín”.

Angelito también aclaró que no pidió una bailarina rubia, tal como aseguraba el medio de prensa; pero lo que sí pidió fue un camarín exclusivo, con frutas, agua y gaseosas; además de pases vip para sus familiares.

Luego, en el programa de Rubín, entrevistaron al “Negro” Maciel, reconocido productor televisivo del medio, que habló acerca de las condiciones de Ortíz para el certamen. Dijo que le pareció una persona fresca, con mucho sentido del humor, y que evidentemente su presencia, de concretarse, causará un gran impacto a nivel popular, porque se nota que la gente lo quiere mucho.

Rubín, a su vez, dijo que su programa apadrinaría a Angelito en el certamen de baile, y que estarían presentes todas las veces que le toque presentarse, a modo de apoyo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.