“350 Siliconas Recargado”, el viernes 6 y sábado 7 en el García Lorca

La comedia teatral “350 Siliconas Recargado”, se llevará a cabo este viernes 6 y el sábado 7 de septiembre, en el teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera.

Gaby del Campo, es parte del elenco de "350 Siliconas Recargado".

La obra en cuestión es una comedia en donde la ficción y la realidad del puchero, mandioca, el sushi, caviar y la caña se entremezclan constantemente, un Show cargado de  sensualidad, diversión, glamour, y la alta moda y la muy baja moda.

La historia gira en torno a Lory, (la modelo top del momento) ella y su madre Chona (ex modelo), preparan un recibimiento acompañadas de varias modelos de la actualidad y amigos muy especiales. La tan esperada modelo internacional, Gaby del Campo, que viajó al viejo continente en busca de llegar a ser lo que hoy es: una “Modelo Top”. A su llegada se ve envuelta en un robo en el que todos los presentes son sospechosos.

Bajo la dirección de Alsi Acosta (“350”) y la producción general de JetSet Producciones, vuelve a los escenarios  “350 Siliconas Recargado”, con elenco renovado. La espectacular Paola Ruíz Díaz y la polémica Marcia Franco, la bella y exótica Jessica Sholan, la conflictiva Gaby del Campo, subirán a escena acompañadas por una troupe de lujo, en la que destacan Omar Mareco en la actuación y dirección de actuación, El Chamán, Ana Ivanova, Rosalia Monges, Carlos Diaz y Gustavo Molinas. Como invitada especial se encuentra Fabisol Garcete, y en el staff de bailarines Koke Caceres bajo la coordinación del coreografía del Prof. Luis Fernando Cabañas.

Ubicaciones y Precios

VIP Gs. 120.000
PREFERENCIA Gs. 80.000
GENERALES Gs. 50.000

Afiche del evento, con todo el elenco.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.