Se viene el “Disney Live Festival” en Paraguay

Mickey, Minnie, El Pato Donald y Goofy estarán presentes en nuestro país en un espectáculo único de Disney Live!, el Festival Musical de Mickey, donde se podrá disfrutar de los grandes éxitos musicales de las famosas películas de Disney-Pixar.

Del 25 al 27 de Octubre, el Estadio del León Condoú será escenario de la mayor experiencia musical con los grandes éxitos de las famosas películas de Disney como Aladdín, La Sirenita y Toy Story que son remezclados con los ritmos de la actualidad, como el hip hop, pop, swing, reggae, rock, country y mucho más.

Las entradas se encontrarán a la venta desde el lunes 2 de septiembre en Casa Central del Personal (España y Máximo Lira),  además están disponibles en todos los puntos de TICKETSHOW; Hipermercados Pueblo de Lambaré, Fernando de la Mora, Quijote música y libros del Shopping del Sol y Mall Excélsior, Disqueria Zepellin, Transruta de Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este.

Mickey, Minnie, Donald, Goofy; Woody, Buzz y Jessie; Jasmín, Aladdín y el Genio; Ariel, Sebastián y Úrsula; están entre los más de 25 personajes de Disney presentes en este impresionante show musical apto para toda la familia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.