Helloween y Kreator vendrán a Paraguay

En el marco del festival Paraguay Alternativo, que se realizará los días 10 y 11 de diciembre.

Los metaleros están de parabienes en este 2013, ya que: a las ya sabidas presencias de grupos como Iron Maiden y Slayer, se suman otros dos gigantes de la música pesada: Helloween y Kreator.

La productora Diorama, responsable de conciertos como los de Deftones, Fear Factory, Tarja Turunen, Epica, entre otros, dio a conocer los primeros detalles del festival Paraguay Alternativo, donde se anuncia a dos gigantes del rock pesado: Helloween y Kreator.

Las dos reconocidas bandas alemanas, Helloween, de power metal; y Kreator, de thrash metal; se presentarán el 10 y el 11 de diciembre respectivamente, ambas en lugares distintos, pero dentro del mismo festival, según anunció la productora. La primera, se presentará en el Teatro del Banco Central del Paraguay, y la segunda en el local de Kop Town, en el casco antiguo de Asunción.

Cabe recordar, que es es la tercera edición de este festival, que en su segunda versión, realizada el año pasado, presentó al grupo de metal industrial estadounidense Fear Factory. La primera, producida en 2011, contó con la participación de la banda argentina Carajo, además de numerosas bandas nacionales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.