El beso que encendió la Tv argentina

La serie Farsantes tuvo este lunes un pico extraordinario en la Tv argentina. Todo debido al beso entre los protagonistas del unitario: Benjamín Vicuña y Julio Chávez.

Instante cumbre del beso entre 'Pedro' y Guillermo', protagonistas de 'Farsantes'.

Hay momentos cumbre en la televisión, sean programas de ficción o en un espectáculo. En la Tv argentina pasó algo de esto, y el rating se sacudió; en especial en el horario del prime time.

Todo por un beso entre dos hombres (y qué hombres!). Benjamín Vicuña y Julio Chávez, protagonistas de la serie Farsantes, que se emite por el Canal 13 argentino.

Pedro y Guillermo, los personajes ficticios, eran los protagonistas del beso. El primero estaba enfermo; el segundo, el amigo que va a cuidarlo. La antigua atracción entre ambos se encendió cuando estaba juntos en la cama, el mayor cuidando al más joven.

Y así, sin más trámite, la tensión que se vivía acabó en un beso que no sólo disparo el rating, sino también las redes sociales.

En Twitter, los hashtags y menciones sobre el beso inundaron por horas, muchos alabando el guión; otros, más reservados y conservadores, reaccionaron con desaprobación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.