Arnaldo André vuelve a su primer amor

Sí. Volvió a hacer teatro. Recorre la Argentina con su obra “Intimidad indecente”.

Los protagonistas de la pieza teatral.

Tras filmar, producir y dirigir “Lectura según Justino”, su opera prima cinematográfica, el actor y director paraguayo volvió a sus andanzas, a su primer amor, el teatro.Con la obra “Intimidad indecente” retorna a los escenarios en lo que más le gusta, la actuación. Acompañado de Marta González pisó nuevamente las tablas, donde muestra todo su talento y su gran pasión.

Con la pieza teatral recorre distintos escenarios del interior de la Argentina, donde podrán verlo sus simpatizantes, que a lo largo de más de 40 años de labor actoral, lo siguen acompañando.

“Intimidad Indecente” cuenta la historia de una pareja, Mariano y Roberta, que se separa a los 50 años y a lo largo de los siguientes 40 años se narran, en sucesivos encuentros, sus aventuras amorosas, sus pasiones, sus alegrías y sus tristezas con mucho humor de por medio.

Andre está emocionado y feliz por la receptividad de la obra.

Una Comedia delicada e inteligente que transita los últimos cuarenta años de una pareja. Terceros en discordia, pasión, sexo, reproches, temas de familia y el paso del tiempo son los ejes en torno a los cuales gira “Intimidad indecente”.

Esta pieza de Leilah Assumpçao cuenta con la dirección de Arnaldo André y la supervisión general de Rodolfo Beban. Dos prestigiosos actores se ponen en la piel de una pareja y recorren su vida invitando a la risa, la emoción y la reflexión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.