Teatro infantil en el Municipal, el domingo 1: “La Sirenita”

Este domingo 1 de septiembre subirá a tablas “La Sirenita”, en lo que tiene que ver con el ciclo de Teatro infanfil del Municipal, con función a las 11hs y con entradas a Gs. 15.000.

El elenco de "La Sirenita".

“La Sirenita” de Hans Christian Andersen en versión de Equipo Teatro, con Fati Fernández Mercado, Lory Anderson, Ga Cañete, Andrea Kopcow,  Leticia Sosa Luraghi, Annabella Cassartelli, Luis Troche Santiviago, Ronald Von Knobloch, Victor Flores.Rodrigo Sosa, Francisca Fouz, Nery Almiron, Alcides Silva,  Fotos: Santiago Suarez, Maquillaje: Staf Oscar Mulet, Arreglos Musicales: Cesar Da Costa, Coreografía: Andrea Kopcow, Realización de Vestuario: Fátima Delgadillo, Dirección y Producción General: Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.

La Sirenita, la menor de las hijas del rey de las profundidades, cumple 15 años, lo cual le permite ascender a la superficie de los mares y satisfacer su anhelo de conocer el mundo de los humanos.

Todo en ese sitio le maravilla y asombra, y a pesar de haber recibido muchos consejos de su padre, sus hermanas y sus amigos, no puede evitar enamorarse perdidamente de un apuesto príncipe.

Ella abandona su propia esencia de habitante del mar para ser lo que no es, lo cual la llevará inevitablemente a sufrir muchas desventuras en su afán alcanzar la felicidad.

La Sirenita es una bella historia de amor, donde no faltan los maravillosos temas musicales, espectacular coreografía y extraordinarios personajes en una puesta donde no faltará la fantasía y la ilusión que transportará a chicos y grandes al fondo del mar.



 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.