“El quinto Rolling Stone” se presenta hoy en Kilkenny

Bernard Fowler, más conocido como “el quinto Rolling Stone”, por haber sido sesionista durante años de la reconocida banda británica, se presentará por primera vez en Paraguay en un ameno show en Kilkenny.

Celebrando sus 27 años con nada menos que la emblemática banda The Rolling Stones, el cantante y compositor estadounidense Bernard Fowler tocará en Asunción.

Fowler viene acompañado de una banda integrada por músicos argentinos. Ha actuado en varias oportunidades en el vecino país desde que llegó con la banda británica en 1995.

Como sesionista ha colaborado con varios artistas, entre ellos Herbie Hancock, el bajista funky Bootsy Collins,  y conoció a Mick Jagger al participar en su primer álbum solista, “She’s the Boss”.

El músico norteamericano interpretará éxitos como “Satisfaction”, “Angie”, “Brown Sugar”, “Miss You”, “PaintIt Black”, entre otros; además de sus temas de su disco solista, “Friends with privileges” (2006).

Las entradas para el show tienen un costo entre G. 105.000 y 60.000, con descuentos especiales para los socios del Kilkenny.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.