BritRanchera y Pepe se presentan en Rockero

El sábado 31 de agosto se presentan las bandas BritRanchera y Pepe en Rockero Popurrí Nocturno. Ambas bandas  reflejan una marcada influencia de las costumbres mexicanas, y el western es por ello que la fiesta se autodenomina “Bienvenida a Tijuana”.

La banda nacional BritRanchera.

BritRanchera son Mauri Rodas (voz principal y guitarra) Julio Troche (guitarra y coros) Ricardo Oliveira (Bajo y coros) y Fernando Peyrat (batería) Se formo a finales de 2011 luego de unos encuentros casuales entre Rodas y Troche. La banda propone un estilo contagiante y original al que denominaron como el nombre mismo de la banda, Brit-Ranchera, que es un juego de palabras que engloban ritmos sencillos y la fusión del indierock, britpop, ranchera, gipsy rock, punk, dance entre otros estilos que los artistas han desarrollado a lo largo de sus carreras individuales.

Por su lado Pepe,  banda instrumental que propone encontrar nuevos paisajes dentro la música. formada por Pablo G. Blaya (ukelele) Pepu Montanaro (guitarra), Ricky Velázquez (bajo), Steven Hu (violin) Lucas Toriño (percusiones) y Paulo González (melódica)

Proponen un ambiente viajero con sus melodías, coloreados por el western y las influencias chicanas.

La noche además contara con la participación de la banda The Carrulims, de Caacupé que marcan un estilo tirando a lo británico e indie rock.

La cita es el sábado 31 de agosto a las 22 hs en Rockero Popurri Nocturno (Manuel Dominguez casi EEUU)  y las entradas tendrán un costo de Gs 20.000

Las personas que lleven atuendos alusivos a la fiesta tendrán descuentos en las entradas entre otras sorpresas.

El afiche del evento.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.