Entradas desde Gs. 85.000 para ver a Carlos Vives en Paraguay

Carlos Vives se presentará en Paraguay el domingo 13 de octubre en Paraguay, en el marco de su gira “Corazón Profundo – Como le gusta a mi pueblo”. El espectáculo  será en Rakiura.

Se realizó en la noche del jueves una conferencia de prensa con respecto a los detalles del  show, a donde se dieron cita los principales medios de espectáculos, y los integrantes de la productora G5Pro, liderados por Rodrigo Nogués, dieron toda la información concerniente al espectáculo.

El cantante y compositor colombiano, ganador del Premio Grammy y Premio Grammy Latino, reconocido en Latinoamérica y otras partes del mundo por fusionar música colombiana con pop y rock se presenta en nuestro país después de casi una década para traer todos sus clásicos y su más reciente material “Corazón profundo”, su primer álbum en ocho años.

El show de Carlos Vives se caracteriza por contar con un setlist que incluye los grandes hits de toda su carrera como “la gota fría”, “Carito”, “Pa Mayté”, “La tierra del Olvido”, “Fruta Fresca”, “Dejame entrar”, “Volví a nacer”, entre otras.

Carlos Vives viene acompañado de un staff de 40 personas que incluyen a su banda de músicos, ingenieros de sonido, managers, entre otros que  garantizan una calidad única del show.

El espectáculo en Paraguay será en Rakiura, el domingo 13 de octubre, y como banda soporte estará el grupo nacional Kchiporros, y otros a confirmar, y como after party, estará Dj Pasto. El evento cuenta con la presentación exclusiva de “Los 40 Principales”.

Las entradas se venden a partir del 1 de Setiembre en todos los puntos de venta de la Red UTS, en Face´s y en las oficinas de la productora G5pro – Paseo Carmelitas (Malutín 782 c/ Tte. Vera, 1er. Piso)

Las entradas tienen precio por sector, y se encuentran dispuestos así:

Vip Carlos Vives:  Gs.1.100.000

Vip Oro: Gs. 750.000

Vip Plata: Gs. 550.000

Vip Bronce: Gs. 350.000

Campo Vip: Gs. 250.000

Preferencias:  Gs. 200.000

Camarotes Face´s y Cover:  Gs. 400.000

Campo: Gs. 85.000

La conferencia de prensa de G5Pro en Cover Bar, donde se dieron los detalles del espectáculo.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.