El espectáculo de “La Bella Durmiente” fue declarado de Interés Cultural

Ayer por la mañana,  la Secretaría Nacional de Cultura declaró de Interés Cultural el show del “Circo Imperial de China”, que visitará nuestro país los primeros días de septiembre.

La Secretaría Nacional de Cultura de la República del Paraguay declaró el show que el “Circo Imperial de China” ofrecerá en nuestro país los días 6, 7 y 8 de septiembre en el local del León Condou, como de interés cultural.

El decreto número 10278 del organismo que tiene como Ministra a Mabel Causarano, establece que el espectáculo “La Bella Durmiente” tiene como objetivo ofrecer al público un show de destrezas acrobáticas, coreografías e impactantes números de malabarismo de excelente reputación, dirigido a toda la familia.

Cabe resaltar que “La Bella Durmiente” es un espectáculo innovador que muestra las destrezas increíbles que puede realizar el cuerpo humano, apoyados por temas musicales compuestos especialmente para cada puesta en escena, lo cual ha hecho a estos artistas merecedores de medallas de oro en competencias internacionales.

Tour Latin America 2013

“El Circo Imperial de China” se encuentra realizando su tour por Latinoamérica, en donde incluyen a países como Brasil, Paraguay y Argentina, en donde debido a la masiva concurrencia del público incluyeron más funciones en la ciudad de Córdoba.

Descuentos

El espectáculo está presentado por Personal, empresa que ofrece un 15% de descuento en la compra de las entradas; Banco Itaú, que también pone a disposición de sus clientes hasta el 15% de descuento hasta tres cuotas sin intereses, y Samsung.

Sectores y Precios

Vip Platino –  Gs. 180.000

Vip Oro –   Gs. 155.000

Vip Plata –  Gs. 140.000

Preferencia Gs. 110.000

Platea –  Gs.  90.000

Gradería  –  Gs.   70.000

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.