Se viene la primera eliminación masculina en Yingo

Tras los programas del lunes y del miércoles último, son seis los candidatos que competirán en la primera eliminación masculina, que se hará hoy viernes.

Los sentenciados que hoy competirán por seguir en la competencia. Uno se quedará fuera.

La excelente actuación del equipo Verde el lunes dejó como saldo a dos sentenciados del equipo: Artur y Dim. En tanto, el miércoles la competencia dio un giro y el liderazgo fue del equipo Lila (80 puntos contra 40) lo que dejó dos nuevos en capilla: Zabel y Fortuna. A ellos se suman dos sanciones disciplinarias por falta de responsabilidad: José (Verde) y Basilis (Lila) quedando 6 sentenciados, tres de cada equipo, para la primera eliminación masculina de esta nueva temporada a realizarse este Viernes 30/08.

El manejo de los equipos por parte de los capitanes del Lila y el Verde está mostrando un diferencia a favor del más experimentado. Stifler (Verde) y Pelado (Lila) son los líderes de sus respectivos equipos, pero es innegable que Pelado tiene más experiencia en el manejo de la dinámica de grupos que están trabajando bajo presión.

Esto quedó demostrado el miércoles 28, cuando a raíz de los comentarios de Brenda, Martín y Micke, del equipo Verde, se pusieron en evidencia ciertos reclamos en torno a la figura de Stifler. El ruido también alcanzó a Pelado. Muchos integrantes del equipo Lila aprovecharon para criticar su amistad con integrantes del equipo adversario.

Quizás la mala experiencia del equipo Verde se pueda resumir en la reflexión de Pelado, quien consultado acerca de la forma en la que lideraba su equipo dijo: “Si queremos llegar, nos tenemos que tomar todos de las manos y así vamos a llegar a la final”. Es lógico, en el equipo Lila indudablemente la frase “La unión hace la fuerza” es una realidad. Se espera que el equipo Verde también lo entienda.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.