Navila Ibarra, la nueva panelista de “MQM” asegura que nadie la sacará de sus casillas

La periodista y modelo publicitaria Navila Ibarra, es una de las nuevas figuras que forma parte del staff de panelistas del programa “Mira quién mira”, que se transmite todas las tardes por Canal 13.

Navila Ibarra es una de las nuevas figuras que acompaña todas las tardes a Héctor Riveros y Héctor González en las pantallas del 13. La misma habló con Epa! sobre su debut como panelista y aseguró que nadie le sacará de sus casillas como lo hicieron con Fabi Martínez en su programa de farándula transmitido en otro canal.

Navila, ¡felicidades!, sos parte de MQM, ¿cómo te sentís en tu nuevo trabajo?

Realmente me siento muy bien y cómoda porque me gusta mucho el programa, además trabajo con personas que aprecio mucho como Héctor Riveros y Héctor González. Además “MQM” es un programa entretenido para la familia, no es un programa en donde se le humilla ni incomoda a los invitados como otros programas.

¿Cómo fue para que integres el staff?

Me venían invitando para opinar de las entrevistas y me fui, después me aseguraron que ya era la nueva panelista contratada.

¿Pensás que te puede ocurrir lo que le pasó a Fabi Martínez, que explotó en cámara?, porque sabes que estás expuesta a críticas y burlas.

No, yo no soy una persona que fácilmente salga de sus casillas ni tampoco digo groserías, tampoco me pelearía con mis compañeros porque por sobre todo nos respetamos mutuamente y nos apoyamos. Y en cuento a las críticas, las buenas las voy a tomar en consideración, pero las que vienen con mala onda las voy a ignorar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.