Famosos apoyan rendición de cuentas de Teletón

La entidad de beneficencia que trabaja a favor de los niños con capacidades diferentes rinde sus cuentas, con el apoyo de destacadas figuras de los medios.

Los famosos apoyando la causa solidaria.

Así como cada año, al arrancar diciembre, se realiza la tradicional maratón televisiva para recaudar fondos, así también es hora de rendir cuentas a la ciudadanía que en cada convocatorio responde con crecer al llamado solidario.

La Fundación Teletón sale a las calles a rendir cuentas de su gestión y a comunicar los avances que se están obteniendo gracias al apoyo y la confianza de la ciudadanía.

Este año la Fundación preparó esta rendición de cuentas, entre el 26 al 31 de agosto, con varias actividades como ser: Conferencia de prensa, rendición de cuentas a los niños mediante una función de títeres, acciones en las plazas para entregar un periódico de rendición de cuentas, visita a los medios de comunicación, acciones en redes sociales e invitar a todas las personas interesadas a visitar sus Centros de Rehabilitación y conocer de cerca el trabajo que se viene realizando.

Y en esta tarea, la Fundación está siempre bien acompañada de los famosos, de aquellas figuras que día a día están en los distintos medios de comunicación.

Ayer jueves, por ejemplo, los famosos estuvieron participando de la rendición realizada en la concurrida calle Palma, en frente al Panteón de los Héroes. Hasta allí se llegaron figuras como Chiche Corte, Yolanda Park, Toto González, Marian Pineda, Santiago González, Melissa Quiñónez, entre otros, quienes se encargaron de entregar la rendición a transeúntes y automovilistas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.