Cuarteto de jazz “Joaju”, se presenta en la Alianza Francesa

El jueves 29 de agosto el cuarteto de jazz nacional Joaju, se estará presentando en vivo con un concierto único junto a un invitado especial, el gran guitarrista Gustavo Viera.

El cuarteto Joajú junto con el maestro Gustavo Viera (último, derecha).

El cuarteto Joaju está integrado por Giovanni Primerano, Miguel Antar, Bruno Muñoz, y Víctor Sebastían Morel; más el invitado especial.

Gustavo Viera es uno de los maestros homenajeados por el cuarteto, en su primer material discográfico denominado Jazz de Acá. Así mismo Gustavo Viera ha lanzado recientemente su último material,con composiciones propias, en el álbum ”Los colores de la música”.

El cuarteto Joaju , desde sus inicios en el año 2011, ha venido presentándose en vivo con gran éxito,  tanto en nuestro país como en el extranjero, en grandes festivales de jazz. En junio pasado ha sido seleccionado dentro de las 5 mejores nuevos talentos del jazz en Sudamérica, por la organización del festival de jazz de Savassi, Brasil.

Para esta ocasión el cuarteto ha preparado un repertorio junto al maestro Gustavo Viera el cual incluye temas del disco, como también temas propios del maestro Viera, así como también temas nuevos del grupo.

Las entradas podrán conseguirse en puerta a un precio de Gs. 30.000

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.