El viernes 30 se estrena “Recién Casados”

La obra de teatro “Recién Casados”, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, con Clotilde Cabral, Lali González, y el debut actoral de Jorge Ratti, se estrena el próximo viernes 30 de agosto.

Recién Casados, una idea original de Lali González, cuenta la historia de amor entre los jóvenes Paty (Lali González) y Nito (Jorge Ratti), y la relación de ambos con Niní (Clotilde Cabral), mamá de Nito. Niní es viuda y Nito, su único hijo. En medio de disparatadas situaciones, primero como novios y luego ya casados, Paty descubre que su amado es un niño sobreprotegido y malcriado y que su suegra no está dispuesta a dejarlo ir.

Ambientada en los años 90, Recién Casados es una comedia romántica que promete hacer reír al público durante 60 minutos y dejarlo ir reflexionando sobre el amor de los jóvenes y la vida en pareja.

Las funciones serán en la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, del 30 y 31 de agosto, 1, 6, 7, 8, 20, 21 y 22 de setiembre. Funciones: Viernes 30, estreno 22 horas, siguientes viernes 21 horas, sábados 20 y 22 horas, domingos 21 horas. Entradas G 50.000 en venta en Red UTS.

Epa! te adelanta un spot de la obra:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.