El Black Friday trae descuentos en entradas de conciertos

La productora Garzia anunció que el viernes 30, día en que se realizará el Black Friday ofrecerán descuentos en combos de entradas para conciertos internacionales.

Este viernes 30 de agosto, el público en general podrá adquirir entradas para los shows de Iron Maiden, Justin Bieber y Red Hot Chili Peppers en combos para asistir a dos o tres shows  elección del cliente. De esta manera el público tendrá la posibilidad de acceder a los últimos shows internacionales más importantes del año 2013 con importantes descuentos.

Todos los shows serán en el Jockey Club del Paraguay en las siguientes fechas:- Iron Maiden (Slayer y Ghost como invitados especiales) – 29 de Setiembre.- Red Hot Chili Peppers – 05 de Noviembre- Justin Bieber – 06 de Noviembre.

De esta manera, los precios de los combos con descuento quedarán así:

Los combos estarán a la venta únicamente el viernes 30 de agosto en todos los puntos de venta de Ticketshow en: Hipermercados Pueblo de  Lambaré, Fernando de la Mora, Quijote música y libros del Shopping del Sol y Mall Excélsior, Disqueria Zepellin, Transruta de Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este. Para mayor información visite www.ticketshow.com.py o llamando al 610221

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.