Ben Affleck construyó una réplica de la baticueva en su casa

El actor que fue elegido para encarnar al multimillonario Bruce Wayne y al superhéroe Batman, en medio de polémicas construye una baticueva en su casa.

El director de la siguiente secuela de Batman, Kevin Smith respondió ante las críticas de su elección de actor para interpretar al protagonista murciélago.

Dijo que Ben es un actor que se abrió camino en el cine, se hizo de nombre y además ganó respeto, por lo que cree que es el ideal para encarnar al protagonista del “Hombre de Acero”. Además agregó que Affleck se encuentra emocionado con su próximo trabajo cinematográfico porque es fanático de Batman y siempre quiso personificarlo.

Smith luego agregó que el actor se construyó una guarida igual a la de Batman, en la que guardaba sus autos, trajes y vehículos. “La primera vez que fui a su casa, mientras me enseñaba las habitaciones me dijo: Ven aquí, tengo que enseñarte mi cuarto. Mira esto. Entonces vi una oficina con una bonita biblioteca, puso algo debajo de la estantería y de pronto la biblioteca se abrió, le dije: ¡No es posible!, ¿has construido una baticueva?, y me respondió: “No, ¡solo he construido la entrada!”, cuando realmente era una habitación del pánico”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.