El concierto tributo a Freddie Mercury será editado en DVD

En septiembre saldrá a la venta en formatos DVD y Blu-Ray el tributo a Freddie Mercury, celebrado en el estadio de Wembley el 20 de abril de 1992.

Elton John y Axl Rose en el recordado tributo a Queen de 1992.

El famoso tributo a Mercury se hizo a casi cinco meses de la muerte del cantante y líder de Queen, una de las mejores voces de la historia del rock.

En este concierto grandes músicos se unieron a los miembros restantes de Queen -el guitarrista Brian May, el bajista John Deacon y el baterista Roger Taylor- para interpretar los clásicos de la banda.

Robert Plant, George Michael, Elton John, David Bowie, Annie Lennox, Axl Rose y James Hetfield, entre otros, fueron los encargados de homenajear a Mercury.

Este concierto se ha convertido en un clásico y una joya a través de los años, y a partir del 2 de septiembre se podrá adquirir remasterizado y en una calidad que no habíamos podido ver. Además también incluirá las participaciones de Metallica, Guns N’ Roses, y Def Leppard, quienes tocaron sets completos antes de la actuación estelar.

Todas las ganacias de este DVD (tres discos) y Blu-Ray serán destinadas a la fundación Mercury Phoenix Trust, que se dedica a apoyar causas relacionadas con el SIDA y la prevención de este mal en todo el mundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.