Ofrecen entradas gratis a fans paraguayos para shows de Bon Jovi en Argentina

En la Fan Page Oficial de Bon Jovi apareció un mensaje para los fans paraguayos: Aquellos que tengan los tickets para el show suspendido en Paraguay y viajen a Argentina, podrán canjearlo por una entrada gratis para los shows de Buenos Aires o Córdoba.

El mensaje que lanzó Bon Jovi a sus fans paraguayos decía literalmente (en inglés):

“Atención Fans de Bon Jovi:

Al promotor local le gustaría extender una invitación a todos los fans que adquirieron sus Tickets para ver a Bon Jovi  en Asunción, la oportunidad de ver a la Banda en Buenos Aires (el 15 de Setiembre) o Cordoba (18 de Setiembre).

Por cada ticket comprado en Asunción un (1) ticket estará disponible SIN COSTO para cualquier show en Argentina (El traslado no está incluido) . Los interesados deben contactar con miticket.com.py o llamar al (021) 623-055para confirmar su Ticket.

La oferta es válida hasta el 10 de setiembre a las 10 pm. Y debes haber adquirido el Ticket para el Show de Asunción para ser aplicable.

Los Interesados recibirán un Voucher para un Show de Buenos Aires o Córdoba, el cual deberá ser presentada con una Identificación Válida en el servicio WILL CALL  el día del Show”.

Con esto, el grupo trata de dar algo a cambio al menos a sus fans en Paraguay, por el show suspendido en las últimas horas.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.