El “Maiden England” hará historia en el Jockey Club

Iron Maiden llegará a Paraguay con 15 toneladas de equipos, y con toda la parafernalia del “Maiden England World Tour”.

Eddie, el icono de Iron Maiden en el "Maiden England".

Sin lugar a dudas, el concierto de Iron Maiden en nuestro país será de un alto nivel no solo en cuanto a lo artístico por la gran trayectoria de la banda británica, sino también en el ámbito técnico, teniendo en cuenta las dimensiones del escenario, luces, sonido y la enorme cantidad de técnicos paraguayos y extranjeros envueltos en la organización del concierto.

Alrededor de 100 personas forman parte del equipo técnico de Iron Maiden, que llegaran 2 días antes del show para el montaje del escenario. La producción de la banda llegara a nuestro país con una carga de equipos que orillan unas 15 toneladas.

El “Maiden England Stage” contará con un puente flotante de luces de avanzada tecnología que permitirá que el escenario tenga cambios automáticos entre cada etapa/canción del concierto. En total serán 5 puentes.

Además, el show contará con pirotecnia en varios momentos de la presentación de Iron Maiden, característica que dará gran impacto visual.

El mencionado escenario será un homenaje a la histórica gira del año 1988, con la ambientación propia del mismo.

El icono de Iron Maiden “Eddie”, personaje característico de la banda que no solo aparece en las portadas de sus discos sino también en el escenario, llegará en tres versiones, inflable, una versión robótica y un tercer “Eddie” que realizará un “acting” especial con Bruce Dickinson en un momento del show.

En cuanto a la producción local, Garzia Group contará con el servicio de mas de 200 profesionales paraguayos para el montaje del escenario.

Acompañan a Iron Maiden las bandas Slayer y Ghost como invitados muy especiales. La primera brindará un show con sus más grandes éxitos, brindando un homenaje al recientemente fallecido integrante de la banda Jeff Hanneman. Considerados como “la banda con el show mas brutal del planeta” Slayer dejará un escenario infernal a la “Doncella de Hierro”.

Por su parte, los suecos Ghost, una de las bandas con más crecimiento dentro del genero de la música pesada montará una puesta en escena teatral con los músicos de la banda disfrazados de Monjes junto con su líder el “Papa Emeritus”.

Las entradas para el espectáculo se siguen vendiendo en todos los puntos de Ticketshow.

Parte de la pirotecnia y show que se podrá ver en el Jockey el 29 de septiembre próximo.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.