Desde la Municipalidad de Asunción suspenden “fiesta sexual”

Los directivos de Shots Club Asunción informaron que la “fiesta sexual” que estaban preparando para el jueves 29, se suspende “por motivos de fuerza mayor”.

El consejal de la ciudad de Asunción, Hugo Ramírez.

El concejal capitalino, Hugo Ramírez, se escandalizó al ver una invitación a una fiesta sexual que recorría las redes sociales en las últimas semanas, la cual se iba a llevar a cabo en el local Shots Club. El edil capitalino advirtió que estos eventos serán controlados y prohibidos por la Municipalidad.

“No pueden realizar una orgía sin ningún tipo de control, hay que ver si ese local cuenta con habilitación para evitar consecuencias indeseadas” declaró Ramírez a los medios de prensa. A través de su cuenta personal de Twitter, Ramírez ratificó su rotundo “No” a esta clase de eventos.

Añadió que la mencionada fiesta, atenta contra la figura de la mujer, la moral y los valores de la familia. Indicó además que las ordenanzas de la ciudad la prohíben.

El local en cuestión, lanzó un comunicado en las redes sociales, donde piden disculpas a las personas que querían participar de la experiencia. En el mismo dice que “debido a paradigmas culturales en el presente no podremos realizar el evento”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.