Así luce ahora Karen Brizueña

La ex Miss Tanga ahora se pasa horas en el gimnasio ya que ahora se motiva compitiendo en certámenes de fitness. ¿Qué le parece la nueva figura de la modelo?

Así luce hoy la que fuera hace unos años la mejor cola del país.

El culto al físico tiene su costo. Es un enorme sacrificio pero también tiene recompensas. La que fuera considerada hace unos años la mejor cola del país, corroborada por su título de Miss Tanga, ahora luce estilizada y fuerte como un fierro.

La modelo de la agencia Talents se ha dedicado al gimnasio para agregarle músculos a su figura, muchos músculos, y cuánto más notorios, mejor.

Ahora, su sacrificio en el gimnasio de Batata The King, su entrenador, ha dado resultados, ya que acaba de conseguir el título nacional de Miss Fitness.

La propia Karen comentó que se coronó el fin de semana última como Miss Bikini Fitness. En internet, comentó que se siente “más que feliz y agradecida con mi mega entrenador @batatatheking y @sadyayalabuena por la confianza puesta en mi. Muchísimas gracias también al capísimo @nutridiego por cuidarme la alimentación excelente profesional“.

Los agradecimientos no pararon. “No tengo mas palabras de agradecimiento para @karinagrau y carlitos ayala por la buenisima onda y la grandisima ayuda que me dieron por sus consejos y recomendaciones. Muy feliz. Sin ustedes no hubiese ganado“, aseguró.

Y a Uds, qué les parece la figura estilizada y muscular de Karen?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.