Yingo agasajó a los niños en su día

En el día de los más pequeños de la casa, el programa juvenil Nº 1 de la televisión paraguaya dedicó un segmento especial a los niños.

Yingo fue una fiesta con la presencia de los niños y las niñas, que alegraron el set. (Foto Víctor Gayoso)

Yingo arrancó con la presencia en piso de niños y niñas de distintas edades, más el acompañamiento de dos verdaderos ‘señoritos de la televisión’, Pablito y Lucas, quienes con su bandoneón y su guitarra, comandaron la fiesta en el Estudio 3 de Canal 13.

A esa fiesta se asociaron los competidores de la sexta temporada del programa, el staff, el jurado y, por supuesto, Chiche Corte, que estaba subyugado por el carisma de estos chicos en el escenario.

Los chicos de Yingo prepararon distintos números y coreografías de personajes infantiles como “Mi Villano Favorito”, con el Dr. Gru, sus hijas adoptivas y los populares “minions”.

Tanto gracia y ductilidad desplegaron que hasta los miembros del jurado tuvieron que sucumbir a sus mandados. Así, Junior Rodríguez tuvo que mover la colita, al igual que Dani Flow, en tanto, María José Maldonado –que tiene una reconocida voz- sacudió el estudio con su versión de “La Galopera”, que hizo vibrar al público y a los televidentes.

La polca de Cerro Porteño y de Olimpia (en alusión a Héctor Riveros, gran fanático de la Franja) tampoco estuvo ausente, en una noche en que los chicos fueron el centro del agasajo.

Posteriormente, en el escenario subieron Benjamín y Samu, para entonar canciones del ídolo juvenil Justin Bieber, este número fue muy aplaudido por los presentes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.