Norita Rodríguez confirma que estará en Baila Conmigo Paraguay

Luego de que el conductor de televisión y radio, Álvaro Mora haya dicho en NSA que Norita Rodríguez no estaría en “Baila Conmigo Paraguay” y que tiene varias cuentas falsas de Twitter en donde ella misma se halaga, Epa! se comunicó con la polémica empresaria que respondió a las acusaciones de Mora.

 

El conductor de “No Somos Ángeles”, Álvaro Mora había dicho en su programa que se estaría manejando la posibilidad de que Dallys Ferreira, quién últimamente está yendo a constantes reuniones en Telefuturo, sería la reemplazante de Norita Rodríguez en el jurado de “Baila Conmigo Paraguay”. También se animó a asegurar que la empresaria y bailarina tiene varias cuentas falsas de Twitter en donde ella misma se halaga.

Epa! se comunicó con Norita que se encuentra actualmente en Buenos Aires manejando su agencia de remises.

Norita, se está comentando bastante de que no estarás este año en Baila Conmigo Paraguay, ¿estarás?

Yo tengo contrato firmado para estar en el Baila desde el año pasado. Me dijeron que querían firmar conmigo antes para que no me vaya a otro canal o programa.

¿Ya está arreglado el monto que vas a cobrar?

Claro. Me pagan lo que pedí, no tengo ningún problema con Telefuturo porque respetan mi trayectoria y me lo demuestran con lo bien que me pagaron el año pasado, ya que cobré más dinero que Larissa Riquelme y este año me van a pagar más. Eso es lo importante.

Álvaro Mora dijo en su programa que tenés varias cuentas de Twitter falsas en donde vos misma te halagas. ¿Qué le respondes?

Soy dueña de una revista, un spa, una academia y ahora vuelvo a  abrir mi agencia de remises en Buenos Aires, donde también estoy haciendo notas y fotos a famosos para NR.com y tengo una cuenta de Twitter que es @noritaspa, para el que apenas tengo tiempo de escribir. Soy empresaria y el que tiene idea de lo que es manejar una empresa sabe de lo que hablo, bueno, yo manejo cuatro empresas totalmente sola y tengo proyectos de abrir una radio, no tengo tiempo para escribir en cuentas falsas como dice Álvaro.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.