Magi y Guille confirmaron noviazgo en Yingo

La finalista de la 5ta. Temporada de Yingo, Magi, y uno de los participantes debutantes en esta Nueva Temporada, confirmaron en el programa que están teniendo una relación amorosa.

Magi y Guille demostrando su amor ante las cámaras de Yingo.

Durante la presentación de los equipos Verde y Lila, en la competencia de Baile, se dio un hecho bastante particular.

Resulta ser que para dicha competición, los bailes se realizaban en simultáneo; y Magi y Guille representaban a un equipo, y a su vez Micke y Gigi (conocida pareja del programa) representaban al otro.

Ambas parejas mostraron un despliegue de talento impecable en sus perfomances, pero a la hora de analizarlo, los miembros del Jurado notaron un plus de química entre los participantes Magi y Guille, con mucho roce de por medio en el desarrollo de su baile. Tal es así, que el conductor Chiche Corte interrumpió las notas del Jurado, para pasar un material del “reality” de Yingo, en donde se podía apreciar un beso en la boca que se dieron dichos participantes, con lo que no les quedó otra que aceptar que están teniendo un romance.

Tanto conductor, como Jurado, entonces apresuraron a Guille a que le dé un beso ante las cámaras a su nuevo amor, Magi, a lo que los participantes accedieron sin problemas, y se los vio contentos.

A contrapartida, la otra pareja concursante, Micke y Gigi, también vieron imágenes suyas del reality, donde contaban nada más y nada menos que habían terminado su relación. Pese a esto, ofrecieron su perfomance con toda la pasión que les caracteriza, dejando atrás sus diferencias, y demostrando una vez más su talento y compromiso para con el programa.

Las dos parejas durante la presentación de sus bailes.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.