Gaia agrega una fecha sorpresa a su gira 2013

El grupo de rock nacional, Gaia, se encuentra realizando actualmente una gira por las principales ciudades del interior del país, pero agregó una fecha sorpresa en Asunción, este viernes 16 de Agosto.

Epa! estuvo en contacto con el vocalista y guitarrista de Gaia, Diego Serafini, quien nos comentó algunos detalles de la gira que se encuentran brindando con su grupo.

“La gira comenzó en Asunción en junio. Después tocamos en Encarnacion, Caaguazú, Villarrica; y este viernes 16 tenemos una fecha sorpresa en Kop Town, con grupos invitados, como Kadabra, In Memoriam y Vertical. Después vamos a Luque el sábado 24. Las entradas siempre salen 20 mil”, contó Diego.

Según Serafini, “La idea de la gira era volver a tocar fuera de Asunción después de mucho, presentando por todos lados el disco “Gaia”, que es ya el quinto nuestro. Los cortes de dicho disco fueron hasta ahora “déjame brillar”, “detener el tiempo”, “adicto”, “tirando piedras”.

“Más que una gira para ganar dinero, la encaramos como una gira para descentralizar la música de Asunción y tratar de que el interior vuelva a redes cubrir nuestra música”, agregó el músico.

“El repertorio generalmente se basa en este último disco y los temas más importantes de los otros 4, pero no repetimos el mismo Set de canciones nunca, para que la gente tenga algo diferente siempre y sea una experiencia nueva cada show”, detalló además.

Así que, la cita de Gaia con sus fanáticos está marcada para este viernes 16, en Kop Town (Palma y Garibaldi), con entradas a Gs. 20.000, las cuales se podrán adquirir en boletería del local.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.