Programa farandulero revivió pelea entre Blanca Cabrera y Ruth Alcaráz

El programa de farándula transmitido de lunes a viernes por La Tele, “No Somos Ángeles”, tuvo ayer en la noche como invitadas a las polémicas Ruth Alcaráz y Blanca Cabrera que revivieron una vieja pelea en la cual llegaron hasta los golpes.

Anoche en el programa “No Somos Ángeles” se vivió un episodio bastante fuerte y polémico, nuevamente por la presencia de las archi enemigas, Ruth Alcaráz y Blanca Cabrera.

Esta vez fueron invitadas porque Blanca Cabrera, bailarina erótica se desempeñó el fin de semana como chica de ring de una pelea de MMA en la discoteca La Cubana, en donde el presentador de la noche en vez de anunciar a la rubia, dijo el nombre de Ruth Alcaráz, por lo que la bailarina fue entrevistada en varios medios en donde dijo haberse sentido ofendida por la confusión. A esto Ruth reaccionó y se vieron en el set del programa donde revivieron la vieja pelea que comenzó en el 2010, supuestamente porque la bailarina se había acostado con el esposo de Ruth en ese entonces.

Ruth nunca pudo perdonar a su ex amiga, y la sentenció de “bandida”, “arruina familias”, “facturera” y con muchas ofensas más.

Blanca, quién apareció en el set después de Alcaráz, al principio se negó a participar de la entrevista en presencia de Ruth, aunque la producción pudo convencerla pero ya no pudo controlar el episodio que se vino luego.

Según el conductor del programa, Álvaro Mora, ambas se tiraron vasos de agua durante el corte y casi llegaron a las manos.

Recordemos que en el año 2010, cuando comenzó esta pelea en el programa Teleshow, ambas llegaron hasta los golpes. Inclusive Blanca tuvo que ser internada porque  se cayó sentada de un taburete por los empujones que le proporcionó Ruth. Inmediatamente la bailarina fue internada por  fuertes dolores que sentía en los glúteos debido a que se le había explotado un implante de silicona por la caída.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.