Leti Medina y Carmiña Masi echadas del set de “No Somos Ángeles”

Ayer las panelistas del programa farandulero se retiraron ofendidas del set del programa porque las tres modelos invitadas pusieron como condición que ni una de ellas participe en la entrevista.

Acela Gómez, Luana Chamorro y Viviana Figueredo estuvieron como invitadas en “No Somos Ángeles”. Las tres modelos de la agencia HR fueron hasta La Tele para contar su experiencia en Chile, país que visitaron recientemente para realizar castings y producciones de fotos, pero ellas solamente fueron porque la producción del programa accedió a la condición que las modelos pusieron para estar en piso.

Al presentar el segmento con las tres, Álvaro Mora comunicó a sus compañeras de conducción Leti Medina, Carmiña Masi y Paloma Ferreira que ninguna de ellas podría participar en la entrevista, solamente él realizarías las preguntas a las invitadas.

Al enterarse de esto, Masi se retiró de su lugar con su silla en mano y Medina pidió a la producción de su programa que revean esto de cumplir con condiciones ya que cualquiera podría exponer las suyas eventualmente al ser invitadas a NSA, para luego retirarse a camarines. Paloma decidió no dejar su silla ni salir del set y se quedó inquieta en su lugar.

Álvaro comenzó la entrevista que fue catalogada como aburrida, ya que las modelos contaron sin emoción su desenvolvimiento en el país andino.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.