Los One Direction causan furor en los “Teen Choice Awards 2013″

Con una gala que ya comenzaba con un show de los británicos de One Direction, se celebraron los Teen Choice Awards 2013, donde se premia lo mejor del entretenimiento según los jóvenes.

La edición de los Teen Choice Awards 2013 estuvo presentada por Lucy Hale y Darren Criss, y fueron el espectáculo del mes en Estados Unidos. Los ganadores, se llevaban una tabla de surf de premio, y los One Direction arrasaron por completo.

Selena Gomez fue una de las aristas que más nominaciones acumuló, junto a Bruno Mars, ambos tenían 8 candidaturas. Taylor Swift tenía 7; y Miley Cyrus, Demi Lovato, y One Direction tenían 6.

El momento más emotivo fue cuando de la mano de Lea Michele, que entre lágrimas y un sentido discurso recordó al desaparecido Cory Monteith, quien hace tres años fue el anfitrión de los Teen Choice Awards, de modo que esta edición sirvió a la actriz de “Glee” como plataforma perfecta para dedicar el premio a su novio fallecido y agradecer al público las muestras de cariño y apoyo las últimas semanas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.