Trataron de “gorda” y “sucia” a Diana Camarasa

La modelo fue fuertemente criticada en un programa de televisión, luego de desfilar en un club el fin de semana.

La modelo Diana Camarasa fue una de las modelos elegidas para un desfile supuestamente por los oyentes de un programa de radio Fernando de la Mora. Por lo que ella asistió al evento y subió a la pasarela con unos kilitos de más, según sus colegas.

Al ver el estado actual del físico de la Camarasa sobre la pasarela del Club Colegiales, sus colegas la comenzaron a criticarla en un programa de televisión por lucir panza y usar aceite, sustancia que le dejaría una apariencia de sucia.

Diana enojada por los comentarios a los que catalogó como maliciosos, dijo mediante el diario Popular que no está ni ahí y que le preocupan cosas más importantes.

“A mí me preocupan otras cosas más importante, las perritas ladran nomás luego, hay que dejarle ladrar, si ellas se preocupan por mi vida, yo si tengo una vida por la cual me tengo que preocupar. Lo que más le pica a las demás es que tengo 16 años de modelaje, fácil es aparecer en los medios, difícil es mantenerse”.

La Camarasa luego agregó que las que comenzaron a criticarla fueron las modelos que no fueron convocadas para el desfile, y luego especificó que se trataba de Lilian Ruíz.

 

“Ella no tiene porqué actuar así y si dice que diga nombres, que no generalice. Otra cosa que dijo, supuestamente tengo aspecto de sucia, pero allí le mandé unas fotos en el tuit de lo que significa eso, aparte supuestamente dijo eso porque uso jean, prefiero vestirme así que como una vulgar bandidita como arbolito de Navidad para llamar la atención. Se fue a decir estupideces, ¿por qué no se dedica ayudar a la gente?, ayudar a las entidades de beneficencia, te juro que el agua oxigenada le quemó el cerebro, ni con ventilador industrial se mueve su cabello”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.