Repiten exitoso capítulo de “AAM”: “Barreras sin límite”

Luego del exitoso programa que tuviera el pasado martes 6 el programa AAM, Canal 13 lo repetirá este sábado 10  de Agosto, a las 20hs.

El programa pasado de AAM, se denominó “Barreras sin límite”, y tocó el tema de las barreras policiales, específicamente el paso a paso del proceso de intervención que detuvo al Dr. Jorge Vasconsellos en una barrera de la Policía Municipal de Tránsito, el pasado domingo 28 de julio minutos después de la medianoche en la zona de la curva de la muerte.

En el mismo, se puede observar a través de la cámara de AAM todo el accionar de las autoridades, tanto policiales, judiciales como de tránsito, poniendo contra la pared a un ciudadano común que no cometió ningún tipo de delito, reconocido por las propias autoridades.

El programa fue un furor en audiencia, tanto el día de su emisión, como en los días posteriores, donde el video se viralizó por las redes sociales de manera pocas veces vista para un material de la Tv nacional. Este capítulo de AAM es un aporte a la discusión acerca de uno de los temas más preocupantes en la sociedad paraguaya, los accidentes de tránsito y la manera en la que son combatidos por el Estado

Como todos los sábados, se repite el último capítulo de “AAM”, desde las 20hs por Canal 13, antes de la emisión de “Por Fin Sábado”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.