Marce Pérez: “Hablar de la radio de los éxitos ya te posiciona como líder”

Marce Pérez y Gisella Cassettai conducen la versión en TV de la nueva emisora radial que busca ser líder en Paraguay,  “Los 40 Principales”.

Epa! llegó hasta los estudios de Canal 13 para hablar con los dos conductores del programa “Los 40 Principales”, el cual va los sábados de 16 a 19hs.

Con todo el buen humor y la cordialidad que los caracteriza, Marce y Gisella se sometieron a un intercambio de preguntas y respuestas, el cual te presentamos a continuación:

¿Cómo ven estos primeros pasos de Los 40 Principales?

M: Teníamos mucha expectativa puesta en los “2 comienzos” que tuvimos, porque primero nos presentamos con música durante 15 días y luego empezaron los programas. Era un gran desafío representar a esta marca y en un dial tan histórico como es 92 3FM.

G: La respuesta de la audiencia fue increíble y la aceptación fue inmediata, eso nos brindó confianza y mucha seguridad para los días posteriores al estreno.

– ¿Qué significa este desafío para su vida profesional?

M: Particularmente, me siento feliz de poder tener antes que nada un trabajo, y doblemente feliz porque puedo trabajar en algo que me apasiona tanto como la radio y de alguna manera estar ligado a la música. Profesionalmente me cuesta pensar en algo que podría superar esta oportunidad.

G: Formar parte de la cadena de radio joven más grande del mundo es algo que uno no lo asimila de una, sino que cada día va dimensionando lo que esto significa, el desafío es inmenso considerando la audiencia de nuestro país que es muy exigente.

¿Qué piensan del equipo que se formó en Los 40 Principales?

M: El equipo, primero es muy profesional, cada uno con una personalidad particular que justamente al combinarse otorga al aire de 40 principales ese toque especial. Hay un gran aprecio entre todos, desde los directores, los operadores, editores, productores y los locutores. Para mi fue fundamental que la propuesta de televisión la podamos hacer con Gisella porque ella tiene una energía y un humor que contagia.

G: Nos apoyamos mutuamente en los distintos horarios ya sea compartiendo información o comentarios y a través de las redes sociales tirando buena onda cuando nos escuchamos entre los compañeros en cada uno de los programas. Con Marce hay muy buena química, desde el momento en que se dio el proyecto nos sentimos muy a gusto y nos complementamos muy bien como dupla.

¿Creen que con el programa de Tv se da el plus necesario para que la emisora alcance el liderazgo que se proponen?

M: Es un plus muy importante. Trasladar el espíritu y una propuesta de radio a televisión es un gran desafío y a la vez una gran oportunidad para ofrecer más a quienes eligen 40 principales. Cuando hablamos de la verdadera radio de los éxitos, eso automáticamente  te coloca en una posición de liderazgo y consideramos que cuanto más herramientas tengamos para complacer al público, mejor.

G: Vamos recién por el 2do. programa pero la respuesta de la gente ya nos motiva y nos llena de energía para poner lo mejor en los próximos programas y las próximas propuestas, tenemos preparadas tantas cosas y sorpresas que aún no podemos adelantar.

– ¿Qué otras sorpresas tienen pensadas para estos primeros meses?

G: Bueno, una de las sorpresas ya la develamos con el concierto de NTVG el 14 de setiembre y digo sorpresa porque este concierto en verdad no se lo esperaba nadie y se trata de una de las bandas sudamericanas más importantes del momento. En el continente vienen metiendo mucha gente en todas sus presentaciones y aquí en nuestro país tienen muchísimos fanáticos que ya están ansiosos como nosotros por el concierto.

M: Hay muchas sorpresas que vamos a ir develando, pero todo a su tiempo. Vamos a tener sorpresas en nuestro país y también afuera con artistas, grupos y shows que por el momento, solo podemos decirles que sigan escuchando la radio y sigan atentos a la propuesta en televisión para enterarse de todo lo que viene preparando 40 Principales que ya está en Paraguay.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.