El Show de Yingo suspendido por cuestiones climáticas

Este sábado 10 de Agosto tenía que haberse llevado a cabo el Show de Yingo, en el cual los chicos del programa se presentarían en la ciudad de Villa Hayes para todos sus fanáticos, pero el encuentro tuvo que posponerse por las inclemencias del tiempo.

El Show de Yingo, se denomina el espectáculo que presentarían los chicos y chicas del programa Yingo, más Chiche Corte como presentador, el cual se tuvo que posponer por la inestabilidad climática que tuvimos en el país durante el día viernes 9 y parte del sábado 10 de agosto.

El mismo consistía en una presentación de los principales rostros del programa número 1 del Prime Time, en el cual presentaban tanto canto como baile y mucha interacción con el público. Aunque no se pudo llevar a cabo, los organizadores aseguraron que muy pronto darán una nueva fecha para este esperado encuentro de los chicos de Yingo junto a todos sus fanáticos de Villa Hayes.

La Nueva Temporada de Yingo, arrancará sorpresivamente este lunes 12 a las 20:30hs, y tendrá muchos rostros nuevos, según anunciaron.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.