Una paraguaya es estrella de Televisa en México

La actriz paraguaya de 24 años, Flor Martino Bibolini es parte actual del elenco de la telenovela mexicana “Libre para Amarte”.

El portal Ella.com entrevistó a la paraguaya que desde hace dos añosy medio se encuentra en México trabajando como actriz. La misma comentó que ingresó a un casting para formar parte del Centro de Educación Artística de Televisa, de donde sale la mayoría de los actores que ingresan a Televisa. Flor logró su ingreso entre 8000 jóvenes y terminó exitosamente la carrera que la llevó al estrellato en México.

Luego de obtener pequeños papeles en otras telenovelas y en teatro, Flor logró ganarse un lugar en “Libre para Amarte”, donde interpreta a una joven bastante sexy llamada Julieta, más conocida como “La chica del Calendario”.

Además de hablar sobre su lucha para llegar a donde está actualmente, la compatriota confesó en la entrevista que su vida cambio bastante luego de aparecer en las pantallas de Televisa y que hasta firma autógrafos.  “Obviamente salir en las pantallas de Televisa repercute mucho en tu vida, ya salgo a las calles y me reconocen, me toman fotos, me piden autógrafos, aparte está el lado malo que son los rumores y chismes”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.