Violetta fue premiada con dos estatuillas Martín Fierro

En la noche del lunes 5 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia Martín Fierro 2013, el premio más importante de la televisión argentina.

En esta oportunidad, Violetta se llevó dos estatuillas, una para Martina Stoessel como Revelación del año, y otra para el equipo del programa, consagrado como Mejor ficción infantil-juvenil. La protagonista de Violetta se emocionó hasta las lágrimas en dos ocasiones al dar sus palabras de agradecimiento.

Violetta en Paraguay

El sábado 28 y domingo 29 de septiembre, Martina Stoessel llegará a nuestro país con el espectáculo Violetta en vivo. La cita esen el Polideportivo del Club Sol de América, donde los fans vivirán todos los éxitos de Violetta, con 2 funciones por día, la primera a las 16 y la segunda a las 19 horas.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de la Red UTS.

El espectáculo Violetta en vivo cuenta con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia.

Violetta en vivo presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.