Desde Italia con “Amoore”, títeres para adultos en el Salón Naranja

Este fin de semana,  la compañía Italiana Files en Tropiques, dentro de su gira por Sudamérica, presentará su espectáculo Amoore con la actuación de Elissabeta Potasso, actriz y  titiritera Italiana.

Elisabetta nos habla de su amor con anécdotas autobiográficas y ejemplos prácticos. La señorita Potasso, pequeña mujer extravagante cree en el poder del amor y hace un teatro poético con títeres para adultos extremadamente ruidosos. De forma exagerada y divertida, nos habla de su sexualidad, con un acento italiano encantador.

Verdad o fantasía, no se sabe.

Elisabetta estudió teatro físico y escenografía en Italia,Francia y Asia. Ha encontrado su pasión por el teatro de títeres y recorre por el mundo para perfeccionar su técnica: Indonesia, India, Tailandia, Canadá, etc. Esta vez visita nuestro país para compartir 2 únicas funciones el Viernes 9 y el sábado 10 de agosto a las 21:00hs.  Las entradas tendrán un costo de 30.000Gs. El Salón Naranja queda sobre la calle Dr. Morra c/ Bertoni. Reservas e informes al 0982842957. Para disfrutar del espectáculo se contará con tragos y picadas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.