Arrancó la gira que traerá a NTVG a Paraguay

Inició la gira internacional de presentación de “El Calor del Pleno Iniverno”, último disco de No Te Va Gustar, con un concierto con entradas completamente agotadas en Santiago de Chile, y que el 14 de septiembre los traerá por Paraguay.

El nuevo tour de NTVG luego de Chile, pasó por Colombia y hará lo mismo por Panamá este fin de semana. Luego seguirá por Perú, Ecuador, Paraguay, México y Estados Unidos.

La banda cumplió en el mes de Junio 19 años de trayectoria y sin buscarlo se convirtió en una de las propuestas sudamericanas de mayor dimensión de los últimos tiempos. Mientras los cortes “A las nueve”, y “Ese maldito momento” se mantienen al tope de los charts de radio y televisión, ambos videos suman más de 10 millones de reproducciones en YouTube, con vistas provenientes de todos los rincones de Latinoamérica. El crecimiento del grupo en redes sociales es exponencial: más de 1,5 millones de fans en Facebook y cerca de 300 mil seguidores en Twitter.

El nuevo disco de No Te Va Gustar, “El Calor del Pleno Invierno”,  superó ya las 80 mil copias vendidas en Argentina, y se convirtió en doble disco de platino.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.